Novedades, después de meses de no publicar.
Hace un rato largo no publico en este blog. Estoy convencida que eso tiene que ver con el cambio en mi rutina. Cuando estaba juiciosa, publicando periódicamente, trabajaba en una agencia de publicidad, como planner, y tenía un horario de oficina. No era chévere estar todo el día en el mismo escritorio, pero me permitía hacer mis propios proyectos antes de las 9 am y olvidarme por completo de mis responsabilidades después de las 6 pm.
Desde marzo trabajo en Karisma, una organización que defiende derechos humanos con relación a nuevas tecnologías. Allí no hay un horario fijo y puedo trabajar desde dónde me sienta más cómoda. Eso ha sido un cambio que ha traído felicidad, pero, debo confesarlo, con frecuencia trabajo más de la cuenta. Además, mis proyectos personales ya no tienen un horario fijo, se salieron de la rutina, por eso ha sido complicado sacar tiempo para cosas como publicar en este blog.
Y bueno hay un proyecto nuevo que ahora ocupa parte de mi tiempo libre. Ya lo mencioné en unas entradas de blog viejas y aparece en el home de esta página web, igual quiero mencionarlo en este recuento de novedades. El tal proyecto es Cosas de Internet, un podcast que hago con Santi, llevamos planeándolo desde octubre de 2016, pero sólo en 2017 nos pusimos serios. Mi propósito era aprender a hablar mejor y ganar experiencia en el campo de los podcast, porque planeo ayudar a que más personas entren a este mundo.
La experiencia en Cosas de Internet ha sido feliz. Obvio, he trasnochado, he discutido con Santi y, para ser francos, nos oyen tres pelagatos (mucha menos gente de la que imaginé). Aún así, ahora me siento más cómoda en frente de un micrófono, creo que hablo mejor (o por lo menos soy más consciente de los errores que debo corregir) y me siento muy motivada sabiendo que tengo otro proyecto propio.
Para terminar, cada día estoy más segura de lo que quiero hacer cuando sea (más) grande: ensañar sobre tecnología en un formato internetero.
Cariños,
Laura
---- BONUS ----
EPISODIOS MÁS RECIENTES DE COSAS DE INTERNET